Diego Scotta
Diego Scotta
Siempre he sido un curioso y un inquieto. La curiosidad ha sido un motor en mí vida; siempre quise conocer más, saber más, aprender más. Esta curiosidad me llevó a meter la nariz en muchas cosas, a explorar en diferentes disciplinas, en diferentes ámbitos de la vida, en diferentes culturas.

Algunas situaciones familiares excepcionales me marcaron desde pequeño, poniéndome en fuertes compromisos. Aprendí mucho y obviamente pagué un precio por todo ello.

Estudié un poco de varias cosas: Dibujo y Pintura, Derecho, Periodismo. Con un poco más de seriedad me dediqué a estudiar música durante siete años, y en 1997 llegue al teatro; donde fui alumno, actor, profesor y director.

Poco a poco me fui dando cuenta que la curiosidad externa comenzaba a girar su foco de atención hacia dentro, hacia mí mismo.
Llegué a Madrid en 1999, con la ilusión de ser actor, profesión en la que trabajé durante diez años.

La curiosidad, (siempre la curiosidad!) me fue llevando por otros caminos. Conocí a mi mentor en el año 2007, quien me ha entrenado desde entonces y sigue haciéndolo hoy, con su amor incomparable.

En 2009 gané una beca para hacer un Master en comunicación relacional y fundraising, en Italia. Me gradué como Counselor y también en Pedagogía para el Tercer Milenio.

Encontré a mi compañera de vida y llegó Mateo para formar nuestra familia. Soy feliz. La curiosidad sigue muy viva en mí, y la pregunta es siempre más intensa, a la vez que más fina: ¿Cuánto me queda aún por descubrir en mí? La respuesta es evidente: mucho. Sigo adelante

Raquel Bravo
Raquel Bravo
Soy PSICÓLOGA. Estudié en la Universidad Complutense de Madrid. Desde el año 2001 hasta el 2017 trabajé en RECURSOS HUMANOS para distintas multinacionales y consultoras estratégicas, en Selección, Formación, DESARROLLO de Carrera, TALENTO y Liderazgo.

Desempeñando mi labor en Recursos Humanos, descubrí la necesidad de hacer llegar a las personas que trabajan en la empresa, NUEVAS HERRAMIENTAS evolutivas, más creativas y adaptadas a los tiempos de cambio que estamos viviendo.

Este descubrimiento me hizo tomar la decisión, en el año 2009, de comenzar mi propio proceso de CRECIMIENTO PERSONAL, siendo yo misma el instrumento del CAMBIO. Complementé mi Formación con la especialidad en Psicología HUMANISTA INTEGRATIVA, disciplina que considera de forma global al ser humano y aspira a su plena responsabilidad; y en 2011, comencé mi formación en GESTALT, corriente con un enfoque eminentemente práctico en la resolución de problemas, que prepara a la persona para la gestión de sus propias emociones.

Amigos